lunes, 10 de octubre de 2011

me publican. revista dot octubre-noviembre 2011

ahora que todas las palabras
han sido usadas
a los que hablaron, les toca callar
y a dios ser verdugo
me saludan
con la mano los vecinos
en la primera casa que no es un armario
desde la distancia
ella es un maniquí y yo soy
lo que está bajo el sombrero
no más que un corte en su cara
me recomienda hablar con los árboles
dejarme bigote
frotar las ventanas, si es que las nubes son negras
hasta borrarme los dedos
es conveniente, me dice,
tener dos perfumes
usar uno hasta que llueva
entonces cambiar al otro y repetir el proceso
como dos falsos recuerdos,
de nosotros están lejos
el idiota, que suplica,
y el pobre que da las gracias,
comunicando con dios,
se arquea el puente de nuevo,
utilizando las letras que dibujan, juntos,
nuestros cuerpos

No hay comentarios:

Publicar un comentario